Todo para el campo

ALAMBRES Y MADERAS

Stock permanente de tramas, postes de eucalyptus (redondos y cuadrados) y de madera dura. Consulte por postes de Quebracho Colorado de 2.2 y 2.4 mts. a precios muy convenientes.

 

 

 

 

ELECTRIFICADORES, PANELES Y BOMBAS SOLARES

Amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas del mercado, que abarcan todos los rangos de potencia, con garantía y respaldo post venta. Productos de altísima calidad y una muy buena disponibilidad de repuestos. En Veterinaria Bortagaray le hacemos más fácil la decisión de compra de éste y otros productos.

Panel solar

 

 

 

 

 

 

BAÑOS DE ASPERSIÓN

Baño de Aspersión Portátil de Veterinaria Bortagaray

La solución para combatir la Garrapata al Menor costo

Características:

Largo 5.0 m

Ancho 1.0 m

Alto 2.25 m

Posee 24 picos aspersores, distribuidos en 4 arcos galvanizados y 4 picos más en el piso, que asegura un buen mojado del ganado y muy buena dispersión del producto.
La bomba utilizada debe ser de más de 3.5 HP, con un pasaje de agua mayor a 300 lt/min. y una presión tal que la aspersión impida ver de un lado a otro del baño. 
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 
Permite bañar 400 a 500 animales por hora, con un consumo 5 lt de agua producto por cabeza.

Baños de aspersión

 

 

 

 

 

 

MOTOSIERRAS, DESMALEZADORAS, BORDEADORAS

Contamos con equipos Stihl y Oleomac, ambas marcas reconocidas en el mercado por su garantía, respaldo post venta y funcionalidad. Venga a Veterinaria Bortagaray y elija el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Motosierras y bordeadoras

 

 

 

 

 

 

GENERADORES, MOTOBOMBAS

Los generadores Subaru/Robin incluyen características demandadas por los profesionales y los consumidores más exigentes. Todos los modelos cumplen con las reglas EA y CARB, y cuentan con un respaldo de garantía de 1 año. En definitiva, cuando usted adquiere un generador Subaru, puede confiar en que está adquiriendo un producto de excelente valor.

Asimismo, las motobombas Subaru se han ganado una reputación internacional por su excelencia insuperable, tanto en performance como confiabilidad. Ya sea para vaciar baños de inmersión, bombear agua para bebederos o para riego, las motobombas Subaru se adaptan a todo tipo de demandas y usos, y están construidas con calidad de punta.

Todos los equipos cuentan con sensor de aceite y están equipados con motores Subaru, que aseguran fácil encendido, bajo mantenimiento y larga duración.

Motobomba

 

 

 

CARAVANAS, SEÑALADORAS, CALENTADORES DE MARCAS

Contamos con un amplio stock de todo tipo de caravanas de las mejores marcas, señaladoras para ganado y novedosos calentadores de marcas alimentados a aceite, que facilitan la operativa a la hora de planificar sus trabajos en el corral.

Calentador

 

 

 

 

TALABARTERÍA Y ROPA DE CAMPO

Visite nuestra nueva sección con toda la indumentaria para el campo: bombachas, pantalones de trabajo, botas de cuero, de goma, zapatos reforzados, ponchos, equipos para lluvia, cinturones y muchas otras cosas. También tenemos una sección muy completa de talabartería, con lo mejor de la artesanía en cuero: gran variedad de recados, monturas, frenos, cabezadas, estriberas, estribos de acero y bronce, espuelas, rebenques, además de una línea completa de equipamiento para el caballo de deporte.

Distribuidor en Salto de Pampero.

Talabartería